YoCollection.jpg

Miguel A. Fernandez es un ingeniero industrial por la Universidad de Vigo, especializado en logística de cadena de suministro, modelado/simulación de procesos, arquitectura sostenible, proyectos conservacionistas/etnográficos y consultoría en producción energética.

Durante muchos años, Miguel se ha dedicado a sintetizar el patrimonio cultural de Occidente con los retos científico-económicos más avanzados que presentan las sociedades tecnoindustriales. Es autor de varios ensayos y novelas que abordan los problemas tecnocientíficos y económicos de nuestro tiempo. Además, Miguel pretende establecer un diálogo fructífero con las tradiciones y cosmovisiones orientales.

Uno de los grandes objetivos de Miguel es desarrollar una síntesis cultural entre acción y contemplación, es decir, desarrollar una filosofía de la acción.

Miguel tiene el récord mundial de Most Consecutive Muscle-Ups y está muy enfocado en proveer a la acción una dimensión cultural, como dinámica que afirma operativamente el espíritu humano.

Habla con fluidez cinco idiomas y la mayoría de sus ensayos y novelas están disponibles en inglés, español y gallego.

Contacta con Miguel

Contacta con Miguel en Facebook

Ver los libros de Miguel en AMAZON